Visión

La Escuela Digital para Escritores y Comunicadores busca a corto plazo, posicionarse dentro del mercado laboral online y ser un espacio de referencia durante tu etapa de estudiante hacia tu formación profesional. Si deseas o aspiras ampliar tus conocimientos en el arte de escribir y el buen comunicar, estás en el sitio indicado.

Mediante tu formación en las diversas asignaturas de los programas de formación online Emprende Escribiendo y Aprende Comunicando conseguirás, comprender la manera correcta de escribir, el manejo adecuado de las palabras y la redacción de textos persuasivos, para ponerlo en práctica en cualquier formato de publicación.

A mediano plazo, ofrecerte una amplia variedad de información y contenido, a través de los múltiples formatos digitales y audiovisuales (infoproductos y servicios), con recursos y herramientas educativas que te servirán de material de apoyo y de estudio durante tu Orientación y Aprendizaje hacia el Emprendimiento en la Escritura y la Comunicación y después de tu capacitación profesional.

A largo plazo, seguir creciendo la amplia gama de infoproductos y servicios con la más alta calidad en contenido digital, para que obtengas los mejores resultados desde el primer día. También, aumentar la agenda de clientes y colaboradores, estudiantes y profesionales, para así destacar en el mercado laboral online y posicionarnos como expertos en el sector.

 

Advertisements