Sobre el blog

Cuentos de la Nena es una plataforma digital creada para la promoción y divulgación de contenidos informativos y educativos para ti emprendedor autónomo, que te servirán de apoyo para tus proyectos en tu formación como profesional; así como la publicación de obras literarias independientes de la autora.

Cuentos de la Nena te ayuda, te educa e informa y te entretiene, pero ¿Cómo?

  • Entregándote materiales descargables (gratis y de pago) con mucho contenido valioso, verídico y veraz acerca diferentes temáticas.
    Cómo pasar del Anonimato hacia el Best-Selling orientado a cualquier persona que desee adentrarse en la literatura hacia el género ficción. Está compuesto por una serie de guías (básicas y avanzadas) sobre diferentes materias del mundo de las letras.
  • Blog con publicaciones semanales de artículos, recursos y posts.
    → Redacción, Copywriting y Storytelling
    → Comunicación Social, Empresarial y Audiovisual
    → Periodismo
    → Emprendimiento y Marca Personal
    → Creación de Contenidos, Marketing Digital y Redes Sociales.
  • Pronto estará disponible mis Cursos Online y una Biblioteca Digital y Audiovisual que incluirán muchas sorpresas más.
  • Finalmente, una amplia gama de entretenimiento compuesta por cuentos, relatos y novelas, que estará dirigido para el público adolescente y adulto-joven. Para los más pequeñitos encontrarán en la sección infantil llenos de colores y finales felices, en donde no sólo se divertirán, sino que además, aprenderán.

¿Por qué Cuentos de la Nena?

Cuentos es una palabra que engloban tantos significados: relato, narración, fábula, entre otros… Quería tener la libertad de escribir sobre lo que me gusta, lo que me apasiona y lo que conozco; poder transcribir lo que ven mis ojos, a través de las palabras y darle el sentimiento adecuado de acuerdo a como yo lo veo.

la Nena continúa siendo un seudónimo – aún ya de grande – que suele decirme mi hermano ¡Jajaja! por ser la más pequeña de la familia. Así que me pareció un nombre ideal para transmitir el mundo real con los ojos inocentes de un infante, de una cría, de una chiquilla, de una nena…