La Escuela Digital para Escritores y Comunicadores fue creada para ayudar a autónomos y pequeñas empresas emprendedoras a crecer y prosperar su negocio, a través de la correcta redacción y el manejo adecuado de las palabras.

Los Programas de Formación Online

Emprende Escribiendo Aprende Comunicando pueden ser tomados de forma individual como juntos y formarán parte de tu crecimiento y desarrollo profesional.

  • EMPRENDE ESCRIBIENDO orienta tu formación en la manera correcta de escribir y en el manejo adecuado de las palabras en cualquier formato.
  • APRENDE COMUNICANDO ganas visibilidad, mejoras tu reputación y te posiciona como experto en tu sector.

Para vender un producto o servicio a tus clientes, primero tienes que atraer su atención y luego seducirlos. ¿Cómo se logra eso? Bueno, necesitas usar las palabras claves y contarlo de manera atractiva.

Redactar textos que atraigan, seduzcan y vendan es más fácil de lo que piensas. El copywriting o la redacción de textos persuasivos y el storytelling van bien de la mano en el marketing online. Porque cuando cuentas una historia relacionada con tu empresa, producto o servicio conectas emocionalmente a través de las palabras con tus clientes.

Ahora bien, si lo que quieres además es, conseguir un mejor posicionamiento y diferenciarte de tu competencia es necesario crear una atmósfera mágica. Para ello, hay que usar las palabras claves de tu sector y poder crear así, contenidos persuasivos de calidad, que no sólo atraerás a clientes potenciales, sino que además, conseguir una optimización efectiva en los buscadores.

En el blog encontrarás una amplia variedad de contenidos y posts sobre copywriting útiles, claros y fáciles, cuidando hasta el más mínimo detalle para que empieces a escribir textos persuasivos desde hoy mismo.

En la Biblioteca Digital tendrás todas las guías, ebooks, workbooks, fichas y talleres que necesitarás durante este tiempo. En la Biblioteca Audiovisual conseguirás cursos online, audio-guías, podcasts y más.

¿Por qué Cuentos de la Nena?

Cuentos es una palabra que engloban tantos significados: relato, narración, fábula, entre otros… Quería tener la libertad de escribir sobre lo que me gusta, lo que me apasiona y lo que conozco; poder transcribir lo que ven mis ojos, a través de las palabras y darle el sentimiento adecuado de acuerdo a como yo lo veo.

la Nena continúa siendo un seudónimo – aún ya de grande – que suele decirme mi hermano ¡Jajaja! por ser la más pequeña de la familia. Así que me pareció un nombre ideal para transmitir el mundo real con los ojos inocentes de un infante, de una cría, de una chiquilla, de una nena…

Advertisements