Al nacer, heredé sangre caliente proveniente de emigrantes de un pueblito situado en el noroeste de la península Ibérica. De sangre caliente porque, son capaces de cambiar el mundo para mejor, empezar de cero en un sitio extraño pero siempre llenos de calidez humana y sonriendo.

Mi único deseo es ayudarte a ser una persona exitosa, mientras haces lo que te apasiona y recibes resultados increíbles a cambio de ello. Solo existen dos vías: la primera, quedarte sentado esperando que llegue sin siquiera intentarlo, o… luchar por ello contra viento y marea. ¡Tu eliges! ¿Cuál escoges?

Si escogiste la primera vía, creo que tienes un problema y lo tienes que solucionar, porque nada cae del cielo ni llega por arte de magia. Constancia y Perseverancia son palabras claves para ti. Ahora bien, si escogiste la segunda vía, te diré que tomaste la decisión correcta. Pero si hay algo en lo que tienes que estar seguro es que, cuentas conmigo –en todo momento- durante tu formación en la Escuela digital para Escritores y Comunicadores.

Escribir y Comunicar son las bases fundamentales para que un negocio que quiera vender en el medio digital u online sea rentable y allí -en esas dos áreas- te ayudaré en tu formación de emprendedor.

Con el programa EMPRENDE ESCRIBIENDO aprenderá, mejorarás y perfeccionarás la manera correcta de escribir y el manejo adecuado de las palabras en cualquier formato de publicación.

Con el programa APRENDE COMUNICANDO ganarás visibilidad, mejorarás tu reputación y te posesionará como experto en tu sector.

Porque la única misión que tengo en la vida es ayudarte de la siguiente manera:

Busco Orientar el Aprendizaje hacia el Emprendimiento en la Escritura y la Comunicación.

 

Advertisements