Sobre mí

¡Hola! Ustedes se estarán preguntando:

¿Ajá y quién eres tú? ¿A qué te dedicas?

Mi nombre es Laura Berzins, autora de los Cuentos de la Nena, una extensión cibernética de mi imaginación y Mi Otro Yo. He escuchado por ahí que me caracterizo por ser multifacética, políglota y proactiva.

Les cuento un poquito a que me refiero. Yo soy:

Comunicadora Social, en la mención Audiovisual.wp-1469872201874.jpeg

Poseo un Máster Internacional en Dirección de la Empresa Audiovisual especializado en formatos de entretenimiento.

También me desempeño como Periodista, Bloguera, Escritora,

Community Manager Fotógrafa

Soy constante aprendiz de los Contenidos Digitales, la Web 2.0 y 3.0, y del Social Media, el Transmedia, el Blogging, la Fotografía y del Marketing Online.

Conmigo podrás hablar en español, inglés o alemán, el que más te guste y te conviene.

Algo que no me puede faltar es mi “Biblia del Community Manager”. Un libro que mantengo al día, dado que siempre estoy en una constante investigación de diversas temáticas y cursos online.

Desde niña he tenido una imaginación muy rica y creativa, me sentía tan capaz de inventar historias, en dónde mis Barbies eran las protagonistas. Con los años me sumergía en libros y me dejaba llevar por las palabras, así nació en mí, un interés por la escritura, que luego se convirtió en una capacidad y, posteriormente, en una vocación.

Hace 2 años fundé mi food blog – Pink Bakery mit Sugar, en dónde no sólo perfeccioné mis habilidades culinarias, sino también profesionales, como la redacción, el copywriting, la curación y la creación de contenidos. Por cierto, están cordialmente invitados a la mesa. Estoy segura se les abrirá el apetito!

Pero, ¿cómo nació Cuentos de la Nena?

fullsizeoutput_f7
Recuerdo que hace un tiempo realicé un curso de escritura creativa. Al principio, sólo escribía bosquejos que no tenían ningún sentido para mí.

Poco a poco fui enriqueciendo mis conocimientos con la lectura y el uso del papel y del bolígrafo… no paraba de escribir!.

Descubrí que con el uso de las palabras podía hacer algo más que construir y redactar simples oraciones, sino, elaborar una historia completa.

Cuentos de la Nena está especializado en la escritura y la comunicación pero dedicado especialmente a la lectura, que sea del agrado de todos los lectores, que no tengan miedo a usar la imaginación y dejen salir el niño que llevan por dentro.

About the post

Sobre Mí

Leave a Reply

