IMPERIO DEL TRONO de Laura Berzins

cuentos-de-la-nena-facebook

“DESCUBRIRSE A SÍ MISMO”

UNA HISTORIA DE INTRIGAS, DE SECRETOS,
DE SUEÑOS Y DE AMOR PROHIBIDO

portada

Imperio del Trono es mi primera novela publicada el 30 de Agosto del 2016 por un concurso de Amazon. La trilogía Imperio del Trono está conformada por tres tomos: “El Príncipe Secreto”, “El Príncipe Legítimo” y “El Príncipe Enamorado”.


Andrew es irresponsable, ambicioso y frío. No tiene recuerdos de su pasado y tampoco de su niñez. Una noche empieza a tener sueños extraños sin sentir, pero él, aunque intenta ignorarlos, se van haciendo más constantes y más misteriosos.

Sin embargo, todo da un giro inesperado cuando Max Reger, un militar retirado, resulte ser su nuevo jefe. Engaños, mentiras, proyectos clandestinos y secretos pondrán en peligro su salud y su vida. Y el encuentro constante con Mariel, una chica de seguridad en el tren lo complica aún más.

Pronto descubrirá en sus sueños que su vida ha sido una farsa, y que al parecer, no es quien dice ser. Pero si no es él, ¿entonces quién? ¿Podrá Adam limpiar su nombre y empezar de nuevo? ¿Será posible que Adam empiece a sentir finalmente “amor” por alguien más, que por él mismo?

 


¿DÓNDE LA PUEDO COMPRAR?

Pues les tengo BUENAS noticias. Desde el día de mañana 01 de Septiembre hasta el 06 de Septiembre de 2016 estará disponible en la plataforma Amazon en una precio SUPER ESPECIAL. ¿Y cómo es eso? Bueno, podrán descargarlo totalmente gratis. Si, así como escucharon: ¡GRATIS! Así que corre y avísale a tus amigos, familiares y conocidos.

Sin embargo, a partir del 07 de Septiembre de 2016 puedes comprarla (¡a un coste super barato!) por Amazon escribiendo en el buscador el nombre del libro o haciendo simplemente clic aquí.


Ebook


Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s