Mis Muecas

wp-1470311736176.jpeg
A veces es difícil expresarse
y exponerse ante el mundo,
cuando de sentimientos que vienen
desde lo más profundo
del corazón se trata.
Hay personas que tienen
habilidad para eso,
pueden fácilmente abrir su corazón
y dejar salir de su boca
el más perfecto discurso.
En cambio, yo no.
Yo me quedo ahí de pie,
con el corazón latiendo
a mil kilómetros por hora,
sudando, temblando
buscando las palabras en mi cabeza
de "cómo debo empezar"
o "qué debo decir",
y al final,
solo son sonidos que de mi boca salen
y que ni los que están cerca
 logran escuchar.
Pero si me dan un bolígrafo y un papel,
yo haré mi magia.
Las palabras son mi fuerte.
Pero por otra parte,
me han dicho que tengo
una facilidad para expresarme
con mis gestos y/o "muecas",
algunas más chistosas que otras
pero éstas que verán a continuación
son solo unas muestras
de las más que estarán por venir.
Leave a Reply

