Un Camino y Ella


Y entre dos casas descubrí un camino
secreto para el resto de la gente.
Un camino que no sólo es un camino,
sino algo más que eso.
Porqué un camino que te lleva
hacia lo desconocido, no es más que
el miedo de ver por primera vez
algo extraordinario.
Un camino que te guía
hacia otros lugares
y estos te esperan
para ser descubiertos.
Un camino que te enseña otras cosas,
brindándote la oportunidad
de conocer algo nuevo.
Un camino que te abre otros caminos,
permitiendo descubrirte internamente.
Y entre aquél callejón yo descubrí
un fantástico lugar,
acompañado de un paisaje espléndido
y de unas personas calurosas
que me hicieron sentir
de nuevo "en casa".
Y siempre conmigo estaba ella,
mi fiel compañera, mi amiga leal,
la que guarda todos mis secretos
y la que comparte conmigo
nuevas aventuras.
Leave a Reply

