Mis palabras

wp-image-804456038jpeg.jpeg
"Detrás de las cámaras"
como dice el dicho
o en éste caso "detrás del libro". 
Un libro que más que un hobbie
o una pasión o un pasatiempo,
se ha convertido en parte de mi ser,
de mi existencia. 
Un libro en el cual plasmo mis palabras,
mis pensamientos más profundos
y mis experiencias.
Usando mi rica imaginación
y amplia fantasía,
voy creando un mundo alterno
pero paralelo al mío,
en dónde el protagonista
no solo es mi alter ego
y todo a lo contrario a mí, sino también,
es parte de lo que a veces quisiera ser
y que sólo a través de él,
me atrevo a expresar mis pensamientos
e incluso lo que siento.
Porque sólo a través de las palabras
logro decir y hablar,
y lo mejor de todo,
es que no hay un límite
de cuánto debo escribir.
El papel y el lápiz
(o en mi caso el bolígrafo)
son mis herramientas diarias,
y mi Mac es mi editor.
Yo solo tengo que poner
en funcionamiento mi cabeza
y dejarme llevar a otro lado,
perderme por un buen rato
y lograr redactar
contenidos que les pueda
teletransportar a una parte de mi ser,
a un espacio de mi cerebro.
Los quiero llevar
a una extension de mi imaginación!
Leave a Reply

