wp-1469872201874.jpeg
 El rojo tiene tantos significados:
pasión, sangre, amor o dolor.
Pero si de pasión se trata,
me pintaré los labios de rojo
para darte toda la pasión
que existe dentro de mí.
Si de sangre se trata,
pintaré mis labios de rojo
para donarte mi sangre
cuando te haga falta.
Si de amor se trata,
pintaré mis labios de rojo
para demostrarte cada día
lo mucho que te amo. 
Si de dolor se trata,
pintaré mis labios de rojo
para quitarte aquello
que te cause dolor.
Y con estos mismos labios
son los que yo propongo lograr eso.
Con estos mismos labios
te quiero besar hasta el fin del universo.
Con estos mismos labios
te daré mi amor eterno.
Y es que por besarte de nuevo
daría lo que fuera.
Por besar de nuevo esos labios suaves
sería volver a renacer
y perderme en el paraíso.
Por besar de nuevo tus labios
me llenaría de felicidad
y moriría en el mismo instante.
Pero si de morir se tratase,
déjame besarlos una vez más
y así irme en paz al cielo.
Leave a Reply

