3 Frases Que Toda Persona Creativa Debe Seguir!

 

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Los retos que enfrentan las mentes creativas en las agencias cada vez son más demandantes, la evolución de la industria, el empoderamiento del contenido como principal vía de engagement y comunicación entre las marcas y sus audiencias, entre otros…

Scoop.it de www.merca20.com

¿Estas frente al computador y no encuentras las palabras exactas? ¿Tienes constantemente problemas para conseguir inspiración? ¿Sientes que las horas pasan y no has escrito nada? ¿No logras concentrarte y se te hace más difícil empezar?

Si te sientes identificado/a con algunas de las preguntas de arriba y deseas encontrar una solución rápida y fácil, entonces, te invito a que leas el artículo y pongas en marcha “3 frases más efectivas a seguir para que la creatividad llegue a tí”

Uno de los problemas más comunes que tienen los profesionales de hoy en día, y no solamente del área de humanidades, letras y literatura, ejem.: periodistas, escritores, novelistas, poetas, músicos, sino también, cualquier otra persona u empresa que se dedique a la creación y desarrollo de contenidos, trátese de una agencia de publicidad, una agencia de marketing, una empresa mino- y mayoritaria, una productora audiovisual, un profesional autónomo o contratado, es la falta de inspiración.

El miedo al fracaso es otro de los síntomas típicos que cualquier profesional o futuro emprendedor con planes de salir al mercado suele tener. La frase “Ensayo y Error” es lo que definiría a este miedo. El temor al no intentarlo por razones como éstas: “no conseguir los objetivos planteados”, “no conseguir (tantos) seguidores o (tantos) likes o (tantos) comentarios en el menor tiempo posible”, “es mucho trabajo, el diseño, la redacción, la edición, etc…” pero principalmente por el miedo al que dirán.

Y finalmente, el diseño suele ser una herramienta muy importante para cualquier marca, página web, blog u redes sociales. Aunque también es cierto, que lo primordial es el contenido, su desarrollo y copywriting, suele ser más atractivo un contenido que está bien sementado y redactado, y éste a su vez, está presentada en un formato bien organizado y perfectamente enlazado con las redes sociales para facilitar así la comunicación y el feedback.

 

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